Verificación de corazón: tomar pequeños descansos frecuentes desde su asiento de la oficina
June 11, 2015  //  By:   //  Top News  //  No Comment

Ser un adicto al trabajo se ha convertido en un rasgo para muchos que se han vuelto muy dedicada a su trabajo. El hecho es, que podría estar arriesgando más que un vago dolor si trabajas directamente de 9-5. Se recomienda altamente que usted tomar algunos descansos frecuentes como puede ayudar a mantener su cintura en forma, así como su corazón en una mejor condición.

Un poco de actividad física durante 5 a 10 minutos como pie, estiramiento, caminar o usar las escaleras puede ayudar a su salud a ser más saludables y podría darle más vigilancia para el trabajo. Si te sientas durante largos períodos de tiempo, usted podría estar arriesgando más que sólo un pequeño dolor de espalda o el hombro. Usted podría estar arriesgando una afección cardíaca. Sentado por largos períodos de tiempo “de trabajo” no es diferente de sentado en frente de la TV sin hacer nada. Estas personas desarrollan mayor circunferencia de cintura. Sus niveles de HDL son también más bajo comparados con otros trabajadores que tienden a moverse, caminar, estirar y hacer uso de las pausas de 15 minutos y esas cosas sencillas. El hecho es que ni siquiera un poco de cambio en su posición puede ser muy útil para tu salud.

Las empresas necesitan tomar algún tiempo analizando el estudio ya que podrían pensar que dando a sus trabajadores estos tiempos para mover más pequeño puede minimizar la productividad. De hecho, los estudios demuestran incluso que una pequeña de 5 a 10 minutos de siesta en el trabajo puede aumentar la productividad del trabajo. A veces, pensamos que el mundo empresarial o el trabajo en general es todo eso. Fisiología humana dice lo contrario. El cuerpo nunca sigue estilos de vida y si empujas tu cuerpo hasta el límite donde ya no puede seguir, terminará, más grave que cuando has hecho un poco de un trote en lugar cuando una lluvia de ideas para una nueva campaña publicitaria.

Hay algunos estudios realizados en los últimos años con respecto a este fenómeno corporativo. Los trabajadores de 20 y hasta están incluidos y son monitoreados para su caminar así como de pie. Se comprueban sus grasas, presión arterial y su circunferencia de la cintura. De hecho, hay cosas muy simples que la gente puede hacer para permitir más movimiento. En lugar de enviar mensajes de correo electrónico a un colega que es sólo un asiento lejos, párate y decirles directamente el mensaje o dejar un post o imprimir una página y dársela. Que puede aumentar la actividad física. A veces, demasiado estamos atrapados con tecnología que nos olvidamos que tenemos un self físico bien cuidado.
El hecho es que la mayoría de nosotros olvida la importancia de un poco de movimiento, un poco de estiramiento y ejercicio. Es necesario poner siempre la salud como una consideración y no sacrificar su salud para otra cosa. Si la cosa se pone peor de los casos, podría causar más daño por esforzando demasiado que trata de trabajar con tu cuerpo y equilibrar sus actividades en el entorno de oficina.

About the Author :