Dormir con las luces encendidas provoca sueño pobre noche de
June 11, 2015  //  By:   //  Top News  //  No Comment

¿Cómo duermes en la noche? ¿Tienes las luces? Si tienes las luces, están aumentando las posibilidades de un sueño peor que pueda afectar a tus hormonas y el metabolismo. Hubo un estudio realizado antes de que cuando te acuestas con las luces encendidas, podrías engordar. Ahora, existen estudios que demuestran que la luz puede afectar en realidad tu sueño. Durmiendo con luces encendidas puede disminuir los niveles de melatonina. Esta es una hormona del sueño que permite al cuerpo a dormir y letargo.

Además de estudios de la melatonina, los patrones de sueño de una persona pueden vincularse a determinados tipos de cánceres, así como diabetes y presión arterial. Si usted está trabajando en los horarios de trabajo errático, disminuye los niveles de melatonina. Los estilos de vida de las personas podrían haber sido capaces de mover frente al día a la noche al día. Sin embargo, la parte fisiológica de nosotros mismos es contradecir tales aspectos.

Hay en realidad una parte del cuerpo que es afectado por la hora del día y que es la glándula pineal que crea la melatonina. Cuando llegue la hora de la noche, la glándula pineal fabrica la dicha hormona. Cuando las luces se encienden, el cuerpo detiene la creación de la melatonina.

Los estudios han demostrado que la luz puede afectar su sueño. En un estudio de 116 personas, se colocaron en un lugar donde se controla la iluminación. Estaban allí por 5 días y son 16 horas despierto y dormido durante 8 horas. En las pruebas iniciales, los participantes se exponen a luces durante 16 horas y se cambian a regulador luces cuando llegue la hora de la noche. Cuando las luces se encienden, disminuyen los niveles de melatonina. El estudio muestra que en dim o sin luz, los niveles de melatonina son más prominentes con 90 minutos de la fabricación de la hormona cada día.

La melatonina tiene un papel muy crítico a procesos de regulación del cuerpo. Esta hormona puede ayudar a mantener la presión arterial, los niveles de glucosa y la temperatura del cuerpo. Si la luz está siempre encendido, estamos aumentando las posibilidades de obtener un tipo de cáncer, así como riesgo de diabetes. Esto significa que para las personas que tienen miedo a la oscuridad, hay más que temer cuando sigue la luz. Puede causar muchos más estragos al cuerpo de lo que puedas imaginar. Para los trabajadores por turnos, es fundamental ser consciente de estas piezas de información.

Todos pensamos que la luz es un aspecto esencial de la vida, pero en este caso, la oscuridad también es un factor muy importante a la ecuación de la salud. Hay un enlace real a los últimos estudios para la obesidad y dormir con las luces encendidas y la melatonina. Los niveles de glucosa pueden ser afectados y esto podría desencadenar un efecto más peligroso al cuerpo cuando te despiertas. Es hora de reconsiderar sus hábitos de dormidas y mirar la oscuridad como una forma saludable de tener un descanso. Mientras duermes con una habitación oscurecida y disfrutar de los grandes beneficios de un sueño más relajante al final del día.

About the Author :